Vacunas y Seguridad

Hakuna matata:
“Hola, doctor, si las vacunas no causan autismo, ¿por qué los fabricantes de vacunas lo enumeran como un posible efecto secundario en sus advertencias?”

2) Nunca se ha demostrado que las vacunas sean seguras o eficaces. Cada uno de los estudios utilizados como “evidencia” de que las vacunas son seguras compara erróneamente los efectos secundarios de una vacuna con los efectos secundarios de otra vacuna, y los cancela efectivamente. Ninguno de ellos compara los resultados de salud de los individuos vacunados con los no vacunados, lo que sería la verdadera prueba de seguridad de las vacunas.

“Nunca se han realizado estudios científicos, doble ciego y verdaderos de placebo sobre vacunas para determinar su seguridad”, explica VacTruth.com.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso, que la industria trató de encubrir. La mayoría de la gente no sabe que la primera vacuna producida contra la viruela fue un completo desastre. Las consecuencias para la salud de quienes la recibieron incluyeron sífilis y muerte, aunque en ese momento se hizo un esfuerzo concertado para encubrir estos resultados y promover las vacunas de todos modos porque son muy rentables.

4) Las vacunas son muy rentables para las empresas farmacéuticas, que no se hacen responsables de los daños. Seamos realistas: las vacunas son una fuente importante de ingresos para la industria farmacéutica. Las compañías de vacunas no solo están completamente protegidas de la responsabilidad cuando sus vacunas lesionan o matan a los niños, sino que generalmente son “patrocinadas” por agencias gubernamentales que las presionan sobre las familias y los niños utilizando tácticas de miedo escandalosas e infundadas.

5) Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales. El pediatra promedio tendría dificultades para proporcionar a sus clientes prospectos que describan los ingredientes de las vacunas antes de impulsar las vacunas. Pero los padres deben saber que todas las vacunas contienen sustancias químicas letales que causan daños neurológicos, como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también están cargadas con glutamato monosódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente (OGM).

6) Los niños no vacunados son generalmente más saludables. Los estudios internacionales que analizan los resultados de salud de los niños no vacunados en comparación con sus compañeros vacunados han demostrado repetidamente que los que no han recibido el jab están generalmente menos afectados por alergias, autismo, trastornos del comportamiento, disfunción autoinmune y enfermedades respiratorias.
Con respecto a la vacuna contra la influenza, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que las personas a las que se les inyectó influenza tienen un 550 por ciento más de probabilidades de tener problemas respiratorios. [6]

7) Las vacunas causan enfermedades incurables de por vida en algunos niños. Una cosa es tener hinchazón localizada o síntomas temporales de fiebre después de las vacunas. Pero si su hijo es uno de los desafortunados que desarrolla un daño nervioso permanente en forma de síndrome de Guillain-Barré, por ejemplo, podría necesitar atención y tratamiento de por vida para el daño de la vacuna. Si decide vacunarse, ¿está preparado para tener que reorientar su vida en caso de autismo o daño cerebral? [7]

8) Las vacunas matan a niños y adultos. Aunque los niños pequeños y los bebés son más propensos a sufrir daños permanentes a causa de las vacunas, los adultos también están en riesgo. Un ejemplo frecuente de esto es la infame vacuna Gardasil para el VPH, que hasta la fecha ha lesionado y matado a decenas de miles de adolescentes y adolescentes. [8]

“Los niños de EE. UU. Reciben muchas más vacunas a edades más tempranas en comparación con otros países”, explica VacTruth.com, y señala que las vacunas también están relacionadas con la condición fatal SIDS (síndrome de muerte súbita del lactante), que el establecimiento médico atribuye a la genética o al abuso infantil para proteger la simulación de la vacuna.

9) Las compañías de vacunas no pueden ser demandadas si usted o su hijo resultan perjudicados por las vacunas. Si las vacunas son realmente tan seguras como afirman constantemente los impulsores de jab, entonces ¿por qué se aprobó la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles en 1986, eximiendo a las compañías farmacéuticas y de vacunas, así como a los profesionales de la salud, de responsabilidad en caso de lesión o muerte ?

En 2011, la Corte Suprema afirmó que las partes lesionadas no pueden demandar a las empresas de vacunas por lesiones o muertes relacionadas con las vacunas [9]. ¿Es este realmente un riesgo que desea correr con su hijo?

10) La exposición natural a las enfermedades es la mejor vacuna. A decir verdad, la única forma de desarrollar verdaderamente una inmunidad vibrante de por vida es vivir su vida como lo haría normalmente, pero sin inyectar virus muertos (y en algunos casos vivos) y adyuvantes químicos en el tejido muscular. La exposición natural a cualquier enfermedad que esté al acecho en el mundo es la única forma en que el cuerpo puede desarrollar anticuerpos permanentes que protegerán para siempre contra las enfermedades. Comer alimentos orgánicos frescos y ricos en nutrientes y llevar un estilo de vida saludable también ayuda a estimular su sistema inmunológico, lo que le permite superar y desarrollar resistencia a las enfermedades de forma natural.

Fuentes:
[1] vactruth.com
[2] http://www.naturalnews.com
[4] http://www.nvic.org
[6] healthimpactnews.com
[7] http://www.nvic.org
[8] sanevax.org
[9] http://www.csmonitor.com
http://www.naturalnews.com
De la Red
Fuente worldtruth.tv
Hecho por @chotamreaderbot

Publicado por Euroargentinos Herencia & Futuro

Somos un conjunto de Ciudadanos argentinos -Eurodescendientes- Informando y Analizando muy concientes de los cambios acelerados que estan aconteciendo a nivel mundial ( NOM ) estimulados por Medios , Politica e intereses financieros- economicos , modificando las costumbres valores acciones y proyectos de millones de personas y NO siempre en beneficio de nuestra Comunidad ( Blanca , preferentemente ) . Nos preocupamos por la genealogía, inmigración , onomastica ,salud y genetica con una nueva visión sobre aspectos sociales y culturales para los descendientes de europeos en la Nación Argentina

Marketing y Crecimiento Personal

Blog especializado en marketing digital, crecimiento personal y negocios web

Infomarketing

El portal del Marketing en el Perú

Aprendo Marketing

Contenido de Marketing Digital, para aprendices y entusiastas

Marketing y Servicios

El Marketing como servicio a la persona y a la sociedad

Marketing online, SEM y SEO

El blog del marketing y posicionamiento online

marketingstorming

Tormenta de ideas sobre marketing, innovación y desarrollo de negocio

†𝕰𝖑 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗𝖎𝖔†

Católico, defensor de la Fe, la Tradición, la familia, valores e ideales Cristianos. ✠Deus Vult✠

Teologia para Millennials

Pensar en cristiano ¿es políticamente incorrecto?

Difusión Cultural Uninter

Universidad Internacional

Negocios Magazine

La única revista de negocios en español

TICs y Formación

Blog personal de Alfredo Vela , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía.

Robótica

s la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots.

AGRONOTICIAS

Alimentamos tu interés por el campo

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: