INGREDIENTES

Copiado de Charlie Ward: “Reuní todos los ingredientes de la vacuna en una lista y me comuniqué con Control de Envenenamiento. Después de las intros y demás, y de pedir hablar con alguien titular y con conocimientos, esta es la esencia de esa conversación.

Yo: Mi pregunta para ti es ¿cómo se clasifican estos ingredientes? ¿Tan benigno o venenoso? (Analicé algunos ingredientes, formaldehído, Tween 80, mercurio, aluminio, fenoxietanol, fosfato de potasio, fosfato de sodio, sorbitol, etc.)

Él: Bueno, esa es una gran lista … Pero tendría que decir fácilmente que todos son tóxicos para los humanos … Usados ​​en fertilizantes … Pesticidas … Para detener el corazón … Para preservar un cadáver … Están registrados con nosotros en diferentes categorías, pero prácticamente venenos. ¿Por qué?

Yo: Si deliberadamente alimentara o inyectara a mi hijo con estos ingredientes a menudo, como un horario, obviamente pondría a mi hija en peligro … ¿Pero qué me pasaría legalmente a mí?

Él: Pregunta extraña … Pero probablemente lo acusarían de negligencia criminal … quizás con intención de matar … y por supuesto abuso infantil … Le quitarían a su hijo … ¿Sabes? de alguien que le está haciendo esto a su hijo? Esto es criminal …

Yo: Una industria … Estos son los ingredientes que se usan en las vacunas … Con agentes aglutinantes para asegurarse de que el cuerpo no los elimine … Para mantener los niveles de anticuerpos altos indefinidamente …

Él: ¡¿QUÉ ?!

¿Tu conclusión?

El hombre estaba fuera de sí. Me preguntó si le enviaría toda esta información por correo electrónico. Quería compartirlo con sus hijos adultos que son padres. Estaba horrorizado y se sintió muy mal por no saber … sus hijos están vacunados y tienen problemas de salud … “

~ Por Iris Figueroa 🍃 ♥️ ️🍃

✅INGREDIENTES PARA LAS VACUNAS: NO PUEDE tomar una decisión informada sin haber sido educado.

Aquí hay algunos ingredientes de la vacuna.
Estos están siendo INYECTADOS en sus hijos;

◾️Formaldehído / Formalina: veneno y carcinógeno sistemático altamente tóxico.

◾️Betapropiolactona: químico tóxico y carcinógeno. Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Producto químico corrosivo.

◾️Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede dañar el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central. Puede provocar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

◾️Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio – Neurotoxina. Implica el riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

◾️Timerosal (mercurio) – Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad oxidativa-reductora, la degeneración celular y la muerte celular. Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

◾️Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y transporta aluminio, timerosal y virus; permitiendo que entre en el cerebro.

◾️Glutaraldehído: químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

◾️Suero fetal bovino – Cosechado de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

◾️Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

◾️Células de riñón de mono verde africano: pueden portar el virus causante del cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

◾️Acetona: puede causar daño renal, hepático y nervioso.

◾️E.Coli – Sí, lo leíste bien.

◾️ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1

◾️Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados)

✳️Puede ver todos estos ingredientes en el sitio web de los CDC. Animo a todos a que hagan su propia investigación. Busque la MSDS sobre estos productos químicos.

Publicado por Euroargentinos Herencia & Futuro

Somos un conjunto de Ciudadanos argentinos -Eurodescendientes- Informando y Analizando muy concientes de los cambios acelerados que estan aconteciendo a nivel mundial ( NOM ) estimulados por Medios , Politica e intereses financieros- economicos , modificando las costumbres valores acciones y proyectos de millones de personas y NO siempre en beneficio de nuestra Comunidad ( Blanca , preferentemente ) . Nos preocupamos por la genealogía, inmigración , onomastica ,salud y genetica con una nueva visión sobre aspectos sociales y culturales para los descendientes de europeos en la Nación Argentina

Marketing y Crecimiento Personal

Blog especializado en marketing digital, crecimiento personal y negocios web

Infomarketing

El portal del Marketing en el Perú

Aprendo Marketing

Contenido de Marketing Digital, para aprendices y entusiastas

Marketing y Servicios

El Marketing como servicio a la persona y a la sociedad

Marketing online, SEM y SEO

El blog del marketing y posicionamiento online

marketingstorming

Tormenta de ideas sobre marketing, innovación y desarrollo de negocio

†𝕰𝖑 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗𝖎𝖔†

Católico, defensor de la Fe, la Tradición, la familia, valores e ideales Cristianos. ✠Deus Vult✠

Teologia para Millennials

Pensar en cristiano ¿es políticamente incorrecto?

Difusión Cultural Uninter

Universidad Internacional

Negocios Magazine

La única revista de negocios en español

TICs y Formación

Blog personal de Alfredo Vela , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía.

Robótica

s la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots.

AGRONOTICIAS

Alimentamos tu interés por el campo

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: