Gran Reinicio

El Gran Reinicio es la amenaza más peligrosa para la libertad en la historia de la humanidad. ¡Debe ser detenido!
The Great Reset ha sido creado por genios malvados que han descubierto cómo tomar el control de nuestro sistema legal, la atención médica, la economía, la educación, el transporte, la agricultura, los suministros de alimentos, los medios de comunicación, la energía y nuestro sistema de gobierno.

Reset Energy: detenga el uso de petróleo, convierta todo en energía eólica y solar. Es sostenible.

Reset Food: no más carne. Controle la industria ganadera con la Mesa Redonda Global para la Carne Sustentable, para hacer imposible la supervivencia de los ganaderos estadounidenses. Reemplácelo con carne falsa de plantas. ¡Es sostenible!

Reiniciar el gobierno: cambiar las leyes electorales para legalizar el fraude electoral; sin prueba de ciudadanía; ningún control sobre las listas de votantes; permitir que ilegales, criminales y muertos voten a voluntad; animar a los grupos privados a realizar la recolección de las papeletas, enviar las papeletas por correo a todos; las urnas se abren durante semanas. Todo es por la justicia social.

Reiniciar economía: Realice todas las inversiones en acciones solo para aquellas empresas que puedan demostrar que siguen prácticas sostenibles en la producción de sus productos. Estos incluyen empresas de transporte, restaurantes, fabricantes de automóviles e instalaciones de atención médica. Si las empresas no siguen prácticas sostenibles “sólidas”, no recibirán financiación. Un informe reciente dijo que durante el próximo año, el 77% de los inversores institucionales dejarán de comprar empresas que no sean sostenibles.

Restablecer la educación: el aula ya no es un lugar donde su hijo aprende materias académicas básicas, como historia, matemáticas o literatura. En cambio, el plan de estudios se ha transformado en procesos de modificación de la conducta diseñados para destruir los pensamientos y valores individuales. El aula de hoy se ha convertido en una fábrica para producir idiotas ignorantes y obedientes de la aldea global. Y es por eso que la izquierda tiene tanto control sobre ellos. Eso es justicia social.

Restablezca sus pensamientos y hábitos: ahora toda su vida personal está registrada en registros digitales. Dondequiera que vaya, con quién interactúa, la comida que compra, la cantidad de energía que usa, los pensamientos que publica en las redes sociales y sus cuentas bancarias, son parte del registro público. Serás juzgado por todas estas cosas. ¿Cómo? Ajustando su calificación crediticia en función de sus acciones. ¿Come carne de res? Entonces no estás sano. Usa demasiada energía para calentar tu hogar, no eres sostenible. ¿Por quién votó en las últimas elecciones? Si no está practicando una política sostenible o no se adhiere a la justicia social correctamente, entonces su calificación crediticia podría verse reducida. Y eso significará que no podrá obtener un préstamo, tal vez para un automóvil nuevo o una hipoteca. Si no sigue la línea, puede ser excluido de la sociedad.

Este es el Gran Reinicio, que viene hacia ti como un tren de carga. Los bancos estadounidenses ya están suscribiendo tales políticas, incluida la eliminación del dinero real y la digitalización de todos los fondos, fáciles de controlar directamente desde sus computadoras. Las corporaciones globales están preparando tales políticas alimentarias. Los fabricantes de automóviles planean eliminar los motores de gasolina. El Congreso está trabajando en este momento para legalizar las tácticas de fraude electoral.

Como saben, yo, y el American Policy Center (APC), hemos hecho sonar la alarma contra tal tiranía durante más de treinta años.

Soy el principal oponente reconocido en todo el mundo contra la Agenda 21, la Agenda 2030 y el Green New Deal.

He liderado la lucha para proteger la propiedad privada, ya sea su casa o tierras de cultivo privadas.

Pero estas son las buenas noticias: ¡el Gran Reinicio se puede detener! ¿Por qué? Porque las fuerzas detrás de él han avanzado demasiado, demasiado rápido. Como resultado, más personas tienen más energía que nunca para luchar contra este mal.

Ahora, debido a que he estado al tanto de esta pelea desde el principio y entiendo completamente al enemigo al que nos enfrentamos, APC está listo.

Como he dicho durante el año pasado, esto debe combatirse localmente. Ahí es donde podemos ganar batallas vitales: en los ayuntamientos y las comisiones del condado. Es allí donde podemos empezar a controlar la integridad de las elecciones. Y es allí donde podemos luchar contra la extralimitación federal.

No hay duda. Ahora es el momento de que el plan de APC construya Freedom Pods en todas las comunidades. Necesitamos enseñar a la gente cómo proteger la propiedad privada, apoyar las empresas locales y crear seguridad en las boletas electorales.

APC está trabajando para organizar una revolución política para restaurar nuestra República. La gente está respondiendo, buscando ayuda. Si esto va a funcionar, entonces APC simplemente debe tener más fondos de los con los que estamos operando actualmente.

Por eso te apelo hoy. Sé que ha sido un fiel partidario de APC durante mucho tiempo. Y lo aprecio profundamente. Pero quiero ganar esta pelea. Y para hacer eso necesito urgentemente tu ayuda.

Por favor, hoy, ¿le dará a APC el obsequio más generoso que pueda pagar?
AYUDA SOPORTE APC

Tom DeWeese
presidente
Centro de Política Estadounidense
AYUDA SOPORTE APC
COMPARTE ESTE CORREO ELECTRÓNICO:
Cuota
Pío
Hacia adelante
Acerca del American Policy Center

El American Policy Center es una de las organizaciones originales que dedica su misión a detener la aplicación deAgenda 21 para preservar los derechos de propiedad estadounidenses. El presidente de APC, Tom DeWeese, ha viajado a casi todos los estados para hablar sobre la amenaza de la Agenda 21 de la ONU / Política de Desarrollo Sostenible. Ha testificado ante funcionarios electos locales y estatales, mientras aparecía en innumerables programas de radio y televisión nacionales y locales. Ha escrito tres libros sobre el tema, incluido el libro más vendido Sustainable: The WAR on Free Enterprise, Private Property and Individuals, ERASE, un thriller político de ficción que está siendo considerado como un proyecto cinematográfico, y su primer libro titulado Now Tell Me I was Wrong, que detalla una amplia variedad de temas relacionados que incluyen derechos de propiedad, ambientalismo radical, educación pública y temas de privacidad personal. Además, DeWeese ha escrito cientos de artículos que se han publicado en publicaciones nacionales y locales que llegan a millones de lectores. El American Policy Center cuenta con el apoyo de donaciones individuales de aproximadamente 100,000 ciudadanos de todo el país que brindan pequeñas donaciones personales. El sitio web de APC, http://www.americanpolicy.org, presenta uno de los archivos de artículos más detallados sobre el tema y es visitado por lectores de casi todas las naciones del mundo.

APC ha ayudado a ganar varias batallas recientes por los derechos de propiedad, incluida la detención de tres apropiaciones de tierras del Área de Patrimonio Nacional en Virginia, Colorado y Luisiana. Los activistas locales educados por APC pudieron liderar la lucha en un pequeño pueblo de Alabama llamado Bayou-La Batre, donde el ayuntamiento votó 5-0 para detener un esquema de ecoturismo inspirado en la Agenda 21 que habría destruido los derechos de propiedad y la industria local. . Un equipo de comisionados del condado, utilizando materiales de APC, fue elegido en el condado de Carroll, Maryland, oponiéndose a la política de la Agenda 21. El Partido Republicano Nacional utilizó materiales de APC para preparar e incluir una tabla anti-Agenda 21 en su plataforma. El estado de Alabama utilizó materiales de APC para convertirse en el primer estado de la nación en aprobar una legislación para prohibir la Agenda 21. APC ahora está trabajando con asociaciones de propietarios y ganaderos en todo el país para detener la destrucción de estas industrias vitales que se han convertido en víctimas de política sostenible. Los activistas en Dinamarca han producido varios videos contra la Agenda 21 con materiales de APC, incluida la distribución del libro de Tom DeWeese, Sostenible al Primer Ministro de Dinamarca y a todos los alcaldes de Dinamarca. Un senador de Australia ha utilizado materiales de APC para generar oposición en ese país. En Brasil, los materiales de APC se han traducido al portugués y se han distribuido ampliamente para ayudar a generar una gran oposición en ese país. El American Policy Center es la única organización nacional que ha hecho de la detención de la Agenda 21 su misión principal. La batalla crece.
AYUDE A APC A LUCHAR
Síguenos en las redes sociales

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador










Copyright © 2021 American Policy Center, Todos los derechos reservados.
Recibió este correo electrónico porque se inscribió en americanpolicy.org.

Nuestra dirección de correo es:
Centro de Política Estadounidense
53 calle principal
Caja 3640
Warrenton, VA 20188-3640

Añádenos a tu libro de direcciones

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista

Publicado por Euroargentinos Herencia & Futuro

Somos un conjunto de Ciudadanos argentinos -Eurodescendientes- Informando y Analizando muy concientes de los cambios acelerados que estan aconteciendo a nivel mundial ( NOM ) estimulados por Medios , Politica e intereses financieros- economicos , modificando las costumbres valores acciones y proyectos de millones de personas y NO siempre en beneficio de nuestra Comunidad ( Blanca , preferentemente ) . Nos preocupamos por la genealogía, inmigración , onomastica ,salud y genetica con una nueva visión sobre aspectos sociales y culturales para los descendientes de europeos en la Nación Argentina

Marketing y Crecimiento Personal

Blog especializado en marketing digital, crecimiento personal y negocios web

Infomarketing

El portal del Marketing en el Perú

Aprendo Marketing

Contenido de Marketing Digital, para aprendices y entusiastas

Marketing y Servicios

El Marketing como servicio a la persona y a la sociedad

Marketing online, SEM y SEO

El blog del marketing y posicionamiento online

marketingstorming

Tormenta de ideas sobre marketing, innovación y desarrollo de negocio

♱ 𝕰𝖑 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗𝖎𝖔 ♱

✠𝕸𝖎𝖑𝖎𝖙𝖎𝖆 𝖊𝖘𝖙 𝖛𝖎𝖙𝖆 𝖍𝖔𝖒𝖎𝖓𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝖙𝖊𝖗𝖗𝖆𝖒✠

Teologia para Millennials

Pensar en cristiano ¿es políticamente incorrecto?

Difusión Cultural Uninter

Universidad Internacional

Negocios Magazine

La única revista de negocios en español

TICs y Formación

Blog personal de Alfredo Vela , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía.

Robótica

s la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots.

AGRONOTICIAS

Alimentamos tu interés por el campo

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: