Código Nuremberg y Vaxx

EL CÓDIGO NUREMBERG.

El Código de Nuremberg (alemán: Nürnberger Kodex) es un conjunto de reglas éticas que rigen la investigación en la que participan personas. Se estableció en 1947 después de los juicios de Nuremberg, que juzgaron a criminales de la Segunda Guerra Mundial, incluidos médicos y científicos que habían realizado experimentos en humanos.

Diez puntos del Código de Nuremberg.

  1. El consentimiento voluntario del individuo es obligatorio. Esto significa que el experimento involucra a personas que tienen el derecho legal de dar su consentimiento; que tiene la libertad de dar su consentimiento sin la más mínima violencia, fraude, engaño, coacción, engaño u otros medios coercitivos o coercitivos; que tenga suficiente conocimiento y comprensión del experimento previsto para poder tomar una decisión informada e informada. De ello se deduce que, antes de dar su consentimiento, la persona involucrada en el experimento debe ser informada de la naturaleza, duración y propósito del experimento; método y curso del experimento; todos los inconvenientes y riesgos previsibles; las posibles consecuencias para su salud o personalidad de participar en el experimento. El deber y la responsabilidad de evaluar la calidad del consentimiento obtenido recae en cada persona que organiza o realiza el experimento. Es un deber y una responsabilidad personal que no puede delegarse impunemente en otra persona.
  2. El experimento debe dar resultados positivos significativos para el bien general de la sociedad que no puedan obtenerse por otros métodos o medios de investigación, y no debe ser accidental y, por lo tanto, esencialmente innecesario.
  3. El experimento debe basarse en los resultados de experimentos con animales, el conocimiento de la naturaleza de la enfermedad u otros problemas estudiados en el experimento, de manera que los resultados esperados justifiquen la realización del experimento.
  4. El experimento debe realizarse de tal manera que se eviten daños físicos y mentales innecesarios y cualquier sufrimiento innecesario.
  5. No se realizará un experimento si existen motivos para creer que puede resultar en muerte o discapacidad. Una excepción podrían ser los experimentos realizados por médicos por su cuenta como sujeto de un experimento.
  6. El grado de riesgo nunca debe exceder la importancia del problema a resolver para el experimento de la humanidad.
  7. Deben realizarse los preparativos necesarios y el objeto experimental debe protegerse de la forma más segura posible contra el menor daño, invalidez o muerte.
  8. El experimento solo puede ser realizado por personas científicamente cualificadas. Aquellos que participan en el experimento como líderes o artistas necesitan el más alto nivel de maestría y cuidado.
  9. Una persona: el objeto de un experimento tiene derecho a solicitar la terminación del experimento en cualquier momento si ha alcanzado un estado físico o mental tal que le parezca imposible continuar con el experimento.
  10. El supervisor científico de un experimento debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier momento si, actuando de buena fe y utilizando todas sus habilidades y mente, todavía tiene motivos razonables para creer que la continuación del experimento puede causar daño, discapacidad o muerte.

Publicado por Euroargentinos Herencia & Futuro

Somos un conjunto de Ciudadanos argentinos -Eurodescendientes- Informando y Analizando muy concientes de los cambios acelerados que estan aconteciendo a nivel mundial ( NOM ) estimulados por Medios , Politica e intereses financieros- economicos , modificando las costumbres valores acciones y proyectos de millones de personas y NO siempre en beneficio de nuestra Comunidad ( Blanca , preferentemente ) . Nos preocupamos por la genealogía, inmigración , onomastica ,salud y genetica con una nueva visión sobre aspectos sociales y culturales para los descendientes de europeos en la Nación Argentina

Marketing y Crecimiento Personal

Blog especializado en marketing digital, crecimiento personal y negocios web

Infomarketing

El portal del Marketing en el Perú

Aprendo Marketing

Contenido de Marketing Digital, para aprendices y entusiastas

Marketing y Servicios

El Marketing como servicio a la persona y a la sociedad

Marketing online, SEM y SEO

El blog del marketing y posicionamiento online

marketingstorming

Tormenta de ideas sobre marketing, innovación y desarrollo de negocio

♱ 𝕰𝖑 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗𝖎𝖔 ♱

✠𝕸𝖎𝖑𝖎𝖙𝖎𝖆 𝖊𝖘𝖙 𝖛𝖎𝖙𝖆 𝖍𝖔𝖒𝖎𝖓𝖎𝖘 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝖙𝖊𝖗𝖗𝖆𝖒✠

Teologia para Millennials

Pensar en cristiano ¿es políticamente incorrecto?

Difusión Cultural Uninter

Universidad Internacional

Negocios Magazine

La única revista de negocios en español

TICs y Formación

Blog personal de Alfredo Vela , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía.

Robótica

s la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots.

AGRONOTICIAS

Alimentamos tu interés por el campo

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: