24A España

El sábado 24 de abril, en 17 ciudades de España y de manera simultánea, haremos una performance, la grabaremos y difundiremos. Será como la que véis en el vídeo, y en el grupo de @performancemadrid y @performancevalencia coordinaremos cómo la haremos en esta ciudad.

Será en Plaza Mayor a las 18:00. Sucesivamente, iremos en Cadena Humana hasta Callao para seguir la manifestación. Uniros todos, cuantos más, mejor.

El Motivo principal y protagonista serán los niños, como principales afectados por la Plandemia de la dictadura sanitaria. ¡A los niños no se les toca!

➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖
PERIODISTAS por la VERDAD
@periodistasporlaverdad
http://www.periodistasporlaverdad.com
➖🔹➖🔹➖🔹➖🔹➖

Salud #Fraudemia #Pandemia #Gripe #OMS #MinisterioSanidad #ManipulacionMediatica #ingenieriaSocial #ControlPoblacion #Covid #Vacuna

@NuevoCanalPLanDemia

Apaguemos la TV Fraude

https://telegra.ph/Russland-ist-das-erste-Land-der-Welt-das-Covid-19-Leichen-seziert-hat-und-nach-einer-gr%C3%BCndlichen-Untersuchung-wurde-festgestellt-03-14

💥💥💥RUSIA ES EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO QUE HA AUTOPSIADO CADÁVERES DE COVID-19, Y TRAS UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA, SE HA DETERMINADO QUE EL CORONAVIRUS – COMO VIRUS – NO EXISTE.

🔥ESTO ES UN FRAUDE GLOBAL.

Los médicos de Rusia están violando la ley de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que no permite realizar autopsias a las personas que murieron por Covid-19.

Tras un periodo de descubrimientos científicos, no se puede suponer que se trate de un virus, sino de bacterias que causan la muerte y conducen a la formación de coágulos de sangre en las venas y los nervios, de los que el paciente muere a causa de estas bacterias.

Rusia ha derrotado el virus y dijo, ′′ no hay nada más que una rueda de coagulación vascular (trombosis), y el método de tratamiento es curar “.

💥Comprimidos antibióticos, Antiinflamatorios y toma de anticoagulantes (aspirina).

Esto significa que la enfermedad se puede curar, este sensacional mensaje para el mundo fue preparado por los médicos rusos a través de la autopsia (cadáver) del virus Covid 19. Según otros científicos rusos, los respiradores y las unidades de cuidados intensivos (UCI) nunca fueron necesarios.

En Rusia ya se han publicado protocolos al respecto.

CHINA ya lo sabía pero nunca publicó su informe.

Comparte esta información con tu familia, vecinos, amigos, compañeros de trabajo para que salgan del miedo al Covid-19 y entiendan que no es un virus, sino simplemente una bacteria expuesta a los rayos 5 G.

La causa es perjudicar a las personas con muy baja inmunidad. Esta radiación también provoca inflamación e hipoxia.

Las víctimas deben tomar Aprin-100 mg y/o paracetamol 650 mg.

💥Porque se ha demostrado que el Covid-19 provoca la coagulación de la sangre, hace que las personas tengan trombosis y por eso la sangre se coagula en las venas y así el cerebro, el corazón y los pulmones no pueden oxigenarse, lo que dificulta la respiración y las personas mueren rápidamente por falta de energía respiratoria.

Los médicos de Rusia no hicieron caso al protocolo de la OMS y diseccionaron los cadáveres en covid-19.

Los médicos abrieron los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo, y después de que fueron probados correctamente, se dieron cuenta de que los vasos sanguíneos y las venas se llenaron de coágulos de sangre que normalmente impiden el flujo de sangre, así como reducir el flujo de oxígeno en el cuerpo que hace que el paciente muera .

Tras la noticia de este estudio, el Ministerio de Sanidad de Rusia cambió el protocolo de tratamiento de Covid-19 y dio a sus pacientes positivos aspirina-100 mg.

Como resultado, los pacientes comenzaron a recuperarse y su salud empezó a mejorar.

El Ministerio de Sanidad ruso dio de alta a más de 14.000 pacientes en un día y los envió a casa.

https://t.me/Pornuestross

StopVaxx

«El 30% de los vacunados morirá en tres meses, así lo asegura la doctora Sherri Tempenny»

La Dra. Sherri Tempenny explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID, para impulsar las vacunas.

📌 Fuente: https://bit.ly/3dnUzI2

💉🚫 @STOPVacunaObligatoria

Sin beneficios

💉 Los beneficios presuntos de esta “vacuna” (tratamiento médico) son mínimos y no durarán demasiado, de todos modos. El establishment lo reconoce, y ya está hablando de inyecciones adicionales y un número creciente de nuevas “vacunas” que serán requeridas en forma regular. Me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos fármacos en forma regular simplemente para reducir mis chances de contagiarme un caso severo de un virus de los cuales esas inyecciones ni siquiera me previene. 💰

📱 https://telegram.me/coronavirusloquenotecuentan

💻 elgranenganyo.com

Vaxx Passport y Discriminación

https://www.lifesitenews.com/opinion/vaccine-passports-are-the-gateway-to-the-most-radical-slavery-the-world-has-ever-seen 💥💉⚰️🤬LOS PASAPORTES DE “VACUNA” SON LA PUERTA DE ENTRADA A LA ESCLAVITUD MÁS RADICAL QUE EL MUNDO HA VISTO JAMÁS.

👉👉👉Ahora parece probable que la creación de un clima psicológico y social en el que se puedan imponer fue siempre el objetivo detrás de la pandemia diseñada. La pandemia era necesaria para imponer las vacunas, y las vacunas son necesarias para imponer el pasaporte.

👉😱💉Esta transformación de una parte de la población en vacunada inventa simultáneamente a los no vacunados, un problema que podría resolverse eventualmente mediante la liquidación, pero que mientras tanto ofrece la oportunidad de una estigmatización políticamente rentable. A los vacunados se les conceden “privilegios” (a través del certificado de vacunación) que se niegan a los no vacunados para que cumplan.

👉👉👉💥💥💥💉💉💉Del mismo modo que uno acepta que le obliguen a llevar una máscara impuesta por el gobierno sin ninguna razón, una persona que acepta la vacunación acepta implícitamente los términos de la nueva normalidad. Al mismo tiempo, la vacunación es un ritual que establece la pertenencia a una comunidad psicológica.

🔥💉👉Aquellos que sospechan que la tarjeta de vacunación puede dar lugar a la discriminación, pasan por alto que éste es el objetivo de este documento. El objetivo es dividir la sociedad, dominarla. Al crear puestos de control en todas partes, el poder fluye hacia la autoridad que controla el acceso, en este caso Johnson y su facción: un cártel criminal.

Aceptar la vacunación no significa automáticamente un final feliz. El privilegio de recuperar cierta apariencia de vida normal (una vida “nueva normal”) viene ahora con el estatus de la vacunación, pero la justificación de ese privilegio depende de la existencia de los no vacunados. Una vez que los vacunadores desaparecen, también desaparece la razón para seguir concediendo el privilegio. En este punto, se puede introducir una nueva categoría de estado, y se vuelve a reproducir la misma secuencia selectiva. De este modo, sería posible eliminar gradualmente un porcentaje importante de la población.

👉Hasta ahora, el teatro de la pandemia se ha organizado como una campaña de manipulación psicológica, con políticas diseñadas para “empujar” el cumplimiento mediante la alternancia de recompensas colgantes (que suelen ser arrebatadas) y amenazas. Esta campaña también supuso una censura e intimidación sistemáticas, dirigidas a algunos de los científicos más destacados del mundo.

😡🤬👉Aunque estas tácticas se burlan del principio del consentimiento informado, son de la variedad “más suave”. Con el tiempo, se utilizarán tácticas más agresivas. La creciente anarquía de la policía apunta ahora en esa dirección.

¿Qué se puede hacer? El gobierno gobierna a través de una endeble estafa. Cuando eso se desmorona, lo único que queda es la fuerza, pero el mando real de Boris Johnson y sus colaboradores sobre el monopolio de la fuerza que es el Estado británico apenas se ha puesto a prueba.

👉¿Abrirían los policías o soldados británicos fuego contra manifestantes pacíficos por orden de Johnson, Gove o Starmer? Puede surgir la pregunta. Hasta ahora se ha utilizado el Grupo de Apoyo Territorial de Johnson para atacar a los manifestantes y se está empleando una estrategia de tensión para aumentar el antagonismo entre la población y la policía, pero una mayor escalada sería arriesgada.

👉👏👊🔥👉Mientras tanto, hay una necesidad urgente de romper el ciclo de cumplimiento, comenzando con la retirada masiva de la mascarilla, a la deconstrucción de la narrativa, a la DESOBEDIENCIA TOTAL A LA TIRANÍA ahora representada por este gobierno ilegítimo y vergonzoso.

Efectos de la Vaxx-Informate y comparte

Esto es un genocidio anunciado declarado y participado por el propio pueblo

MIRAD TODOS ESOS VIDEOS DE LOS GRAVES DAÑOS NEUROLÓGICOS DE PERSONAS TRAS DEJARSE INYECTAR LA FALSA “VACUNA” ASESINA DEL COVID-19.

ESTO HA SIDO CREADO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y TAMBIÉN PARA ENFERMAR A LA GENTE.

Lógicamente esos vídeos jamás los vais a poder ver en las televisiones oficiales pues están censurados.

Vídeos de varias personas de distintos países después haber sido inoculados con la primera dosis de dos de las distintas marcas de la FALSA VACUNA ASESINA del “Covid-19”, con las fatales consecuencias neurológicas ocasionadas por el tratamiento génico falsamente denominado vacuna.

Hay que darle máxima difusión para las personas que no saben de estos graves y censurados efectos secundarios.

https://ejercitoremanente.com/2021/01/14/graves-danos-neurologicos-tras-inyectarse-la-vacuna-contra-el-covid-19/

Marketing y Crecimiento Personal

Blog especializado en marketing digital, crecimiento personal y negocios web

Infomarketing

El portal del Marketing en el Perú

Aprendo Marketing

Contenido de Marketing Digital, para aprendices y entusiastas

Marketing y Servicios

El Marketing como servicio a la persona y a la sociedad

Marketing online, SEM y SEO

El blog del marketing y posicionamiento online

marketingstorming

Tormenta de ideas sobre marketing, innovación y desarrollo de negocio

†𝕰𝖑 𝕿𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗𝖎𝖔†

Católico, defensor de la Fe, la Tradición, la familia, valores e ideales Cristianos. ✠Deus Vult✠

Teologia para Millennials

Pensar en cristiano ¿es políticamente incorrecto?

Difusión Cultural Uninter

Universidad Internacional

Negocios Magazine

La única revista de negocios en español

TICs y Formación

Blog personal de Alfredo Vela , en él encontrarás información sobre Social Media, Marketing, Formación y TICs, sobre todo en formato de infografía.

Robótica

s la ciencia y la técnica que está involucrada en el diseño, la fabricación y la utilización de robots.

AGRONOTICIAS

Alimentamos tu interés por el campo

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: